El mantenimiento integral para empresas y organizaciones cuenta con una amplia gama de aristas a tener en cuenta con problemas que resolver, complicaciones que prevenir para ahorrar mayores daños, equipos y tareas por coordinar, así como conocimiento técnico de equipos industriales, eléctricos, de gas y agua y por último, y no menos importante herramientas de última tecnología.
En La Mantovana concebimos el mantenimiento integral de forma holística, en el cual el todo es más que la suma de las partes. Esto es porque para que una empresa pueda funcionar correctamente, no solo las máquinas fundamentales para la producción deben estar en óptimas condiciones sino que también el edificio y sus espacios verdes deben ser atendidos constantemente. Mediante el mantenimiento edilicio nos ocupamos de que su propiedad mantenga su valor y funcionamiento en el tiempo para garantizar una correcta atmósfera de trabajo y sus productos o servicios se desarrollen en un ambiente propicio.
Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y predictivo, termomecánica, electromecánica, hidráulica y sanitaria para asegurarnos de que su edificio siempre esté en las mejores condiciones.
Sabemos que la fuente de energía de su empresa es fundamental para seguir produciendo, y por eso nos ocupamos de controlar todas sus conexiones y tendidos para realizar mantenimiento y arreglos en caso de ser necesario.
Nuestros profesionales estarán siempre pendientes que sus equipos de calefaccionamiento ya sean por medio de gas, agua o electricidad se encuentren en óptimas condiciones para que no fallen.
Ya que estas son fundamentales en el proceso productivo de casi cualquier fábrica, La Mantovana cuenta con especialistas dedicados a realizar chequeos constantes a sus calderas industriales para realizar los mantenimientos necesarios.
Para garantizar el correcto funcionamiento de todas las piezas industriales, nuestros profesionales especializados cuentan con la capacidad y equipamiento para trabajar en lugares específicos.
Los espacios públicos requieren una atención especial para seguir siendo lugares atractivos, cómodos y seguros de los que todos puedan disfrutar. La Mantovana al ser una empresa de servicios para empresas trabaja fuertemente en el diseño, instalación, suministro y mantenimiento de sistemas de riego garantizando que los espacios públicos sigan siendo funcionales y estéticamente agradables para sus ocupantes.
Nuestro equipo se encarga de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y verdes de su empresa. Este servicio cuenta con empleados especializados en el trabajo con plantas tanto a nivel estético y decorativo como el cuidado de las mismas ya sea en interior o exterior. No es una simple tarea de poda sino que La Mantovana aplica el paisajismo y parquismo para embellecer los espacios de trabajo generando un ambiente laboral más distendido. Las tareas que realizan nuestros equipos de mantenimiento de espacios verdes son muy diversas y cuentan con materiales de última tecnología para realizar todo tipo de trabajos:
La poda es una tarea que debe ser realizada por profesionales, ya que una mala poda puede llevar a que un ambiente ya no se vea estético o que las ramas crezcan en orientaciones poco prácticas para el espacio, o incluso pueden causar problemas. Es por eso que en La Mantovana contamos con especialistas dedicados a realizar podas de altura para empresas, oficinas e industrias contemplando todas las necesidades y complicaciones que puedan surgir en cada caso.
Contamos con maquinarias para cortar el pasto en espacios verdes de grandes dimensiones como shoppings o barrios privados.
Para que sus plantas se encuentren siempre en buen estado, La Mantovana desarrolla distintos sistemas de riego que se adaptan a cada lugar así usted no debe estar pendiente de regar sus plantas y sus espacios verdes puedan crecer como usted lo desee. Entre los distintos sistemas de riego se ofrece el riego por goteo (ideal para plantas de interior en oficinas y locales), aspersores de riego o riego por aspersión y otros sistemas de riego automático.
Contamos con especialistas en diseño con plantas que seleccionan las especies más acordes a su espacio de trabajo así como la disposición de las mismas para lograr conjugar el ambiente laboral con un sano espacio verde.
Ya que tener plantas implica una responsabilidad en su mantenimiento, nuestra empresa cuenta con los productos necesarios para evitar que cualquier tipo de hongo o insecto dañe sus plantas y así se encuentren siempre presentables y relucientes.
Además del corte del césped, la jardinería implica otro montón de tareas que La Mantovana deslindará de su responsabilidad y aún así podrá disfrutar de jardines prolijos y estéticos. Entre esas tareas se realiza la extracción de malezas, fertilización, plantación, trasplante y otras más.
Para que sus espacios verdes y se luzcan al máximo, realizamos mantenimiento tanto del agua como de la piscina o fuente en sí misma, revestimiento, bomba, filtrado y mucho más.
Instalación y mantenimiento de luminaria de interior y exterior en composé con el diseño de las plantas seleccionadas y su ubicación.