Implementamos y certificamos sistemas de gestión que nos permiten brindar servicios para satisfacer constantemente la necesidad de nuestros clientes con los más altos estándares de Calidad y Sostenibilidad. Tenemos la capacidad para maximizar el uso eficiente de los recursos humanos, económicos y naturales de manera tal que el desarrollo de nuestras actividades benefician a nuestros clientes manteniendo el bienestar social, protegiendo al medio ambiente y cuidando la salud y seguridad de las personas. Nuestro Sistema de Gestión Integrado está conformado por las siguientes normas:
La Mantovana de Servicios Generales S.A. desarrolló su Programa de Integridad estableciendo un marco de referencia para proyectar un comportamiento íntegro, especificando las conductas éticas que deben tener los colaboradores de todos los niveles de nuestra organización sin distinción y expresando los estándares de integridad y transparencia a los que debemos ceñirnos en todas nuestras operaciones.
La implementación de este Programa de Integridad y la certificación de Sistemas de Gestión, donde se incluye el Sistema de Gestión para la Prevención del Fraude Corporativo en conjunto con el Sistema de Gestión de Activos, evidencia la responsabilidad asumida de cumplir con las nuevas exigencias de las leyes nacionales y las regulaciones vigentes que aplican a nuestras operaciones, como así también el compromiso de nuestra organización de profundizar y llevar a cabo conductas empresariales éticas practicando valores esenciales como el respeto, el cumplimiento, la integridad y la honestidad.
En caso de estar en conocimiento de una infracción real o supuesta sobre nuestras Políticas, obligaciones legales, requisitos regulatorios, normas de buena gobernanza, de integridad o de nuestro Código de Ética podrás plantear tu inquietud de manera confidencial, segura y anónima a través del siguiente link: http://hstconsultora.com.ar/denuncias/lamantovana/.